Inicio La Pampa iba en bicicleta y se chocó una tanza

iba en bicicleta y se chocó una tanza

25 DE MAYO: NIÑO CIRCULABA EN BICICLETA Y SUFRIO HERIDAS EN EL CUELLO

Dos casos policiales ocurrieron entre la noche del sábado y madrugada de este domingo en 25 de Mayo. En uno de ellos, un niño sufrió heridas en el cuello a causa que, circulando en bicicleta, se llevó por delante una tanza colocada en un pasaje; y en otro, un automovilista chocó una columna y se metió en un patio.
Una situación preocupante e inusual vivió un menor horas antes de la medianoche del sábado. Se supo porque la madre lo subió a las redes, aunque no se sabe si hizo la denuncia policial.
El chico circulaba en una bicicleta por un pasaje peatonal que está ubicado entre el colegio Dermidio Cejas y la Biblioteca Popular Mariano Moreno. En un momento algo lo desestabilizó y le laceró el cuello.
Ante la situación los familiares constataron que desconocidos, en una acción criminal, habían cruzado varios hilos de tanza. Un niño que cruzaba en bicicleta por el lugar sufrió las consecuencias de esa tanza, que lo provocó lesiones en su cuello.
La madre del jovencito lo contó en las redes sociales. «Fue en el pasaje enfrente del colegio Cejas, atada muy estratégicamente, había una tanza atada a la altura del cuello de cualquier persona, pero se la tragó mi hijo que iba pasando en bici, se cayó por supuesto y le dejó la marca en el cuello. No pasó más que eso, pero ¿si hubiese sido peor, quién se hace cargo?», reclamó.

Chocó y huyó.
Cerca de la medianoche del sábado, un Peugeot 307 impactó contra una columna de energía, a la que derribó, y luego rompió un tapial. El conductor, según testigos, se bajó y huyó del lugar.
El siniestro tuvo lugar en una vivienda de la calle Los Divisaderos en un sector de terrenos municipales. Según los medios locales, en una alocada carrera el conductor del vehículo impactó con un poste, pero además chocó un paredón, tiro rejas, alambrado y provocó cuantiosos daños.
Según manifestaron los testigos, el conductor escapó corriendo de allí y anoche era buscado por policía y bomberos, con resultados negativos. Sin embargo, horas más tarde apareció la dueña del vehículo, quien adujo que no le había pasado el auto a nadie y seguramente alguien se lo había sacado sin permiso. La dueña de la vivienda hizo la denuncia.