Se conocieron los ganadores de la región

CONCURSO "PAMPA JOVEN" EN CATRILO

Melanie Gutiérrez y Yanina Giabosque como solistas, Eze Contreras y la Otra Mitad en banda, fueron los ganadores de la instancia regional del concurso “Pampa Joven 2018”, que se llevó a cabo recientemente en Catriló. Los artistas accedieron a la instancia provincial, que se desarrollará en los próximos días en la localidad de Doblas, que tendrá como premio la oportunidad de grabar su CD en el estudio de Federico Camiletti.
La actividad en Catriló tuvo lugar el jueves en las instalaciones de la Casa de Cultura, con la presencia de funcionarios comunales y provinciales. El concurso tuvo dos categorías, Solistas y Bandas.
En la oportunidad participaron como solistas, Enzo Arbinzetti de General Pico; Baltasar Vázquez de Lonquimay; Melanie Gutiérrez, Yanina Giabosque, Daniela Avila y Claudio Cobo, de Catriló. Y como bandas se presentaron Bye (Ezequiel Salas y Brian Lara); The Cousing Band (Quimey Borzi, Juan Ignacio Gavela, Arturo, Naim, Yanela y Abigail, todos integrantes de la familia Capdevila); y Eze Contreras y la Otra Mitad con Thomas Uldani, Joaquín Moyano, Juan Sottosanti y Contreras.

Promoción.
Pampa Joven “es un programa en el que se le brinda a los jóvenes con talento musical de la provincia, un espacio y una posibilidad para demostrar su vocación y trabajo como artistas a nivel provincial”, señalaron desde el área de Juventud de la provincia.
“La idea central es promover la formación de músicos locales, facilitando un espacio donde puedan promocionarse y hacerse conocidos, y está destinado desde los 15 hasta los 30 años. El ganador tendrá la posibilidad de grabar su propio CD”, agregaron.