Se desarrolla la 5º Feria de Emprendimientos Pampeanos

Durante este fin de semana se desarrolla, en Toay, la 5º Feria de Emprendimientos Pampeanos. Es en el Complejo Horacio del Campo y habrá grandes carpas en las cuales se podrán apreciar todo tipo de productos locales. Organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial en compañía del municipio de Toay, tendrá entrada libre y gratuita.

Dentro de los diferentes rubros están alimentos y bebidas, artesanos y manualidades, indumentaria y accesorios, hogar y bazar, turismo pampeano, cooperativismo pampeano, salud y belleza, agricultores familiares, patios de comidas, y tecnologías. .

El intendente de Toay, Ariel Rojas, sostuvo: “estamos esperando que nos acompañe el clima durante todo el fin de semana. Vendrán más de 500 emprendedores. Está todo listo para recibirlos y mostrar las lindas producciones que realizan en cada uno de sus lugares”.

“El año pasado fue muchísima la cantidad de gente que visitó la feria. Es una gran oportunidad para los emprendedores de mostrar lo que hacen y poder vender”, afirmó en diálogo con Radio Noticias.

Escuchá el diálogo completo aquí: