Se develó el misterio

EL ZORRO DE LA TERMINAL

El pasado domingo a la noche un vecino se comunicó con esta redacción para comentar un hecho llamativo: había encontrado un zorro gris muerto en pleno centro de la ciudad, específicamente en el playón de estacionamiento de la Terminal de Omnibus.
Un fotógrafo de LA ARENA registró la imagen del animal sin vida y nadie supo explicar cómo había llegado hasta allí. Hasta que ayer por la mañana una mujer, identificada como Graciela, terminó con el misterio de la historia.
“Yo estaba sentada en mi auto a la madrugada, a eso de las 2.30, cuando vi que entraba un automóvil a la Terminal con unas patitas que le colgaban de abajo”, describió la mujer en Radio Noticias. Y agregó que la escena le llamó la atención y que se dirigió hacia el conductor del vehículo que acababa de frenar.
“El hombre se bajó del auto, revisó la parte inferior, sobre la parrilla, y descubrió que había un zorro muerto: ‘no puede ser agarré un zorro’ me dijo”, recordó Graciela al definir que el auto tenía toda “la parte de abajo rota”.
En ese momento, el automovilista, según el testimonio de la mujer, aseguró: “desenganchó el zorro y lo dejó tirado ahí: el hombre me dijo que lo había agarrado en la ruta”.