Lunes 22 de abril 2024

"Se durmió y no nos vio"

Redacción 16/07/2019 - 01.07.hs

Un siniestro vial se produjo ayer por la noche en la Ruta Nacional 35, en cercanías del Bajo Giuliani. Por el accidente, dos personas fueron trasladadas por personal médico al Hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa.
El hecho ocurrió pasadas las 21, cuando una familia oriunda de la localidad de Viedma, Río Negro, circulaba en un Fiat Siena en dirección a la ciudad de Santa Rosa y fue impactado en la parte trasera por una Renault Master. Tras la colisión, el conductor del Siena, que iba acompañado de dos personas, perdió el control del automóvil y chocó contra el guardarraíl y perdió la suspensión y la rueda derecha delantera. Con respecto al otro vehículo, la combi solo sufrió daños en la parte delantera.
En diálogo con LA ARENA, uno de los testigos del siniestro explicó que "salíamos de La Cuesta. Al parecer, el conductor de la Master venía a más de 100 kilómetros por hora y, según dijo después, se durmió y no nos vio".
En el lugar, intervino personal policial de la Comisaría Departamental de Toay y personal del Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al conductor y la acompañante del Siena, quienes sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas "por precaución" al Hospital Evita.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?