Se entregó Denis Gadea

ESTA ACUSADO DE BALEAR A SU EX CUÑADO

El sospechoso de haber baleado a un joven días atrás en la localidad de Colonia Barón, se entregó ayer a la tarde en la sede de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, luego que permaneciera prófugo de la Justicia piquense durante una semana.
Así se lo confirmó a LA ARENA el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, quien lleva adelante la causa por la presunta comisión del delito de Homicidio en grado de tentativa.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 3 de marzo (minutos después de las 4), en un domicilio baronense, donde un grupo de personas había compartido una cena. En determinado momento, en medio de una discusión, el joven Denis Gadea -que había viajado a la localidad desde General Pico a bordo de una moto-, sacó de entre sus ropas un arma de fuego e hirió con un disparo en el pecho a su ex cuñado, de 22 años y de apellido Contreras. Tras ello, el autor del disparo se fue del lugar y los demás dieron aviso a la policía.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Centeno de General Pico donde fue operado y permaneció internado en la sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Tras varios días recibió el alta médica y regresó a Barón.
El fiscal de la causa indicó que Gadea será llevado hoy a la mañana a los Tribunales de esta ciudad, donde será indagado por el hecho investigado. Luego se le formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria.