viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa ¿Se esperan lluvias para Santa Rosa?

¿Se esperan lluvias para Santa Rosa?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para el final de este lunes y el martes en la ciudad de Santa Rosa. Al parecer, se esperan lluvias y un clima frío.

Con 15 grados, este lunes finalizará con un cielo parcialmente nublado o nublado, y probabilidad de lluvias aisladas. Además, habrá vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del sector norte.

Por su parte, la mínima esperada para este 23 de abril es de 6 grados mientras que la máxima es de 23. Esto quiere decir que las bajas temperaturas por las mañanas llegaron para quedarse dado que las mínimas y máximas pronosticadas para el miércoles son de 8 y 24 respectivamente.

Este martes por la mañana comenzará con un cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. La tarde-noche contará con un cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte, rotando al sector este.

Cabe aclarar que dicha información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional fue actualizada por última vez este lunes 22, a las 17:30.