miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa "Se están abriendo mercados"

«Se están abriendo mercados»

ZILIOTTO EN BERNASCONI

«En poco tiempo más el frigorífico podrá empezar a faenar para el mundo, porque se están abriendo los mercados internacionales, y esto nos permitirá llegar a Europa, Estados Unidos, China y Rusia», sostuvo el candidato del Frejupa a gobernador Sergio Ziliotto, durante la visita a la localidad de Bernasconi. Valoró la posibilidad de contar con plantas frigoríficas de última generación, adaptadas a las exigencias que el mercado internacional requiere y garantizó que la industria cárnica generará más movimiento económico y empleo.
El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano encabezó un acto en esa localidad, junto al candidato a intendente, Héctor Cisneros, y el resto de los candidatos locales; delineó los proyectos que tiene para la provincia y para Bernasconi en particular.
«Nuestra concepción de gobierno es que las políticas que apliquemos a partir del 10 de diciembre se vean reflejadas en cada una de las localidades de La Pampa, queremos llegar a todos, vivan donde vivan» sostuvo Ziliotto, pero destacó que «Bernasconi tiene una posición privilegiada porque tiene definido cuál es el perfil productivo en el cual se basa, y seguirá haciéndolo, la actividad económica de la zona».
En este sentido puso de relieve el emplazamiento del frigorífico que resolvió radicar en la región el gobernador Carlos Verna y aseguró que recién hoy se vislumbra claramente «el rol preponderante que tiene la planta en relación al movimiento económico y a la generación de trabajo que motoriza».
El candidato a gobernador precisó que «en poco tiempo más el frigorífico podrá empezar a faenar para el mundo, porque se abren los mercados internacionales, y esto nos permitirá llegar a Europa, Estados Unidos, China y Rusia con un producto, como es la carne argentina, principalmente la de La Pampa, con un producto muy requerido».