viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Se firmó un convenio

Se firmó un convenio

ENTRE LAS UNIVERSIDADES DE LA PAMPA Y CHACO

(General Pico) – La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) que funciona en esta ciudad, hace unos días firmó un convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral, que tendrá por objeto facilitar la realización de prácticas educativas específicas de capacitación no rentadas en las dependencias de los Hospitales Escuela esta provincia.
De la firma del acuerdo participó el decano de la Facultad piquense, Abelardo Ferrán; el secretario académico, Alberto Meder; junto a Manuel Alejandro Ricardone y Gustavo Adolfo Eyheralde Cimbaro Canella, representantes de la Universidad Nacional del Chaco Austral.
La Resolución 073/19 del Consejo Superior de la UNLPam, aprobó el convenio marco de Colaboración Recíproca en Programas de Interés común, entre ambas casas de altos estudios.
El convenio rubricado tendrá como finalidad la realización de prácticas educativas específicas de capacitación no rentadas en las dependencias de los Hospitales Escuela de Animales Grandes y de Animales Pequeños de la Facultad de Veterinarias que funciona en General Pico, por parte de los estudiantes de Veterinarias de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Esto, con el objeto de que los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante el cursado de la carrera a situaciones de la vida cotidiana con pacientes reales.