Se inauguró sistema de videovigilancia

EL MINISTRO GONZALEZ ENCABEZO ACTO EN REALICO

En un acto que fue encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia, Julio González, se inauguró ayer del Sistema de Videovigilancia de Realicó, que funcionará en la comisaría local y cuenta con ocho cámaras individuales, dos cámaras tipo domos, monitores, PC, enlaces y gabinetes de radio enlace.
Además de González estuvieron el jefe de Policía, Roberto Ayala, diputados provinciales, el subsecretario de Protección Ciudadana, Lisandro Ranocchia, y demás autoridades municipales y policiales, que fueron recibidos por la intendenta local, Roxana Lercari.
El ministro recordó que era un anhelo de la localidad y recordó la lucha de los intendentes por lograr este objetivo, en ese marco, destacó el trabajo conjunto que se realiza con las municipalidades y comisiones de fomento.
Además consideró como una herramienta muy importante este sistema, “que contribuye a la seguridad de Realicó. Hay que resaltar el trabajo de los técnicos de la Policía, que permiten la eficiencia”.
Felicitó a la localidad por incorporarse al sistema y agradeció la predisposición de la comuna con las fuerzas de seguridad y el trabajo colectivo.