Inicio La Pampa Se incendió un auto

Se incendió un auto

REALICO: FAMILIA RESULTO ILESA

Un joven matrimonio y su hija de corta edad, oriundos de Realicó, resultaron ilesos luego de incendiarse el vehículo en el que viajaban cerca de la localidad. El auto quedó reducido a cenizas a pesar que intentaron extinguir las llamas con cuatro matafuegos.
El incidente se produjo ayer a las 4, a pocos metros de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188 cuando la familia regresaba desde Ingeniero Luiggi.
Un Renault 11, con equipo de GNC, sufrió un desperfecto mecánico. El conductor convocó a un familiar para que lo auxiliara. Cuando era remolcado, al llegar al cruce de las rutas detienen la marcha para controlar el sistema de remolque y el auto. Al intentar poner en marcha el motor se inició el fuego. A pesar del esfuerzo para controlar las llamas, rápidamente se extendieron por todo el rodado.
«Usamos cuatro matafuegos, pero fue imposible controlar las llamas», relató el dueño del auto. Una dotación de bomberos voluntarios controló las llamas e hizo tarea de prevención ante una posible explosión del cilindro de GNC.