Miércoles 17 de abril 2024

Ardió una casa

Redacción 09/12/2019 - 08.47.hs

Una vivienda sufrió severos daños por un incendio en la localidad de Rancul. El siniestro se produjo mientras una joven mujer junto a sus cuatro niños estaban fuera del hogar, por lo cual solo hubo que lamentar daños materiales. La Policía investiga si el hecho fue intencional.
El lamentable hecho se produjo alrededor de las tres de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Maipú donde habita una mujer con cuatro hijos de 11, 10, 5 años y un bebe de un año. Según el relato de la damnificada y su familia, varias personas desconocidas rompieron una pileta de lona y rompieron los vidrios de las ventanas.
La mujer, que vive en la casa sola, junto a sus hijos en el momento en que se desató el incendio se encontraba en la casa de sus padres, a una cuadra, festejando el cumpleaños de un familiar. Una llamada telefónicamente de una vecina alertó a la mujer de había fuego en su vivienda, así que rápidamente alertaron a los bomberos y pudieron controlar las llamas para evitar la destrucción total de la casa.
Es así que el fuego alcanzó varias puntos de la vivienda, destruyendo parte de la estructura como algunos muebles. Una de las habitaciones más damnificadas por las llamas fue la de los niños.

 

¿Intencional?.
Otro de los relatos, indican que se conoció a través de los familiares que personas desconocidas durante la noche golpeaban las puertas o ventanas de la casa, por lo que sospechan que el fuego podría haber sido provocado intencionalmente. La dueña de la vivienda de barrio, identificada como Ana Ellero, radicó la denuncia en la comisaría de Rancul.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?