Inicio La Pampa Se peleó con otro joven y lo atropelló con su auto

Se peleó con otro joven y lo atropelló con su auto

EN CATRILO

Un joven de 18 años de esta localidad ayer a la mañana, sufrió un golpe luego de ser embestido por un automóvil que era conducido por un muchacho con el que previamente habría mantenido una pelea de la cual participaron varias personas. El damnificado no quiso radicar la denuncia.
Al conductor del vehículo se le labraron actas contravencionales, una por realizar maniobras peligrosas y otra porque manejaba alcoholizado. El auto fue entregado por el padre del conductor a la policía, debido a que minutos después de producirse el hecho, amigos del conductor se habían llevado el vehículo.
Fuentes de la comisaría local indicaron que cerca de las 7 se produjo una riña entre dos grupos de jóvenes en inmediaciones de la avenida Viale y calle Italia, en plena zona céntrica. En un momento uno de los involucrados (23 años) se subió a su auto (un Peugeot 207 gris) que estaba sobre Viale y a pocos metros, donde estaba el tumulto, impactó al joven de 18 con el que minutos antes se habría peleado.
Personal uniformado que llegaba al lugar detuvo al conductor y lo llevó a la comisaría. Se le realizó un alcotest y dio positivo: tenía 1,2 gramos de alcohol en sangre. Por su parte el joven atropellado por el vehículo fue trasladado al hospital local donde quedó en observación. «Solo presentaba un traumatismo a la altura de la cadera», señalaron los voceros.

Infracciones.
Si bien la víctima no quiso radicar la denuncia por este hecho, la policía puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. Al conductor, además que se le labraron actas contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas Provincial, se le secuestró el auto que será sometido a pericias.
El vehículo luego de producido el episodio fue llevado por amigos del conductor al padre de éste. El hombre minutos después se lo entregó a la policía.