Inicio La Pampa Se quemó una casa y un joven sufrió quemaduras

Se quemó una casa y un joven sufrió quemaduras

SON HERIDAS LEVES

Una casa ardió ayer pasado el mediodía en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta capital. El foco se originó por unas prendas que se estaban secando al lado de un calefactor ubicado en una de las habitaciones del inmueble. A causa de las llamas un joven de 27 años resultó con quemaduras en uno de sus brazos y en una pierna, pero sus lesiones no revestían gravedad. Fue trasladado al hospital Lucio Molas por un efectivo policial que arribó al siniestro con celeridad. Otro hombre de 48, hermano del joven herido, también estaba dentro del inmueble, pero logró salir por sus propios medios y sin lesiones. En el hecho trabajaron dos dotaciones de Bomberos y policías de la Seccional Segunda. Junto a ellos arribó una ambulancia del SEM que revisó al mayor de los hermanos.
Cerca de las 14 horas de este lunes una vivienda de la calle Pavón, casi esquina con Río Bermejo, comenzó a incendiarse a raíz de unas prendas que estaban secándose a pocos centímetros de un calefactor. En el interior del inmueble había dos personas, dos hombres de 27 y 48 años de edad.
Fuentes consultadas por LA ARENA confiaron que el menor de ellos resultó con quemaduras leves en un brazo y en una pierna, y que fue trasladado al hospital Molas por un sargento de la Seccional Segunda.
El hombre de 48 años, en tanto, no resultó con lesiones, salió del inmueble por sus propios medios y fue asistido frente a su casa dentro de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.
En el inmueble se registraron roturas y pérdidas materiales importantes. El personal de Bomberos actuante sofocó el incendio con éxito.