Inicio La Pampa Se realizará por primera vez el Festival Santa Rosa de Lima

Se realizará por primera vez el Festival Santa Rosa de Lima

Durante el 9 y 10 de noviembre se llevará adelante en la Sociedad Agrícola Ganadera el Primer Festival Santa Rosa de Lima, de música y tradición del centro del país. Contará con la presencia de más de 15 artistas provinciales y nacionales de distintos géneros musicales como folclore, cuarteto, rock y tango. También habrá desfile de caballos y espectáculo de danzas folclóricas.

El Festival fue confirmado por el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el coordinador de El Zorzal, Matías Baldone, del grupo los Caldenes, Marcos Gauna, y el productor musical, Mauricio Flores.

El subsecretario confirmó que se trata del primer festival de este tipo en la Provincia “esperemos que sea el primero de muchos, es muy importante la realización de este festival. Habrá varios grupos musicales presentes. Santa Rosa merece un festival que se instale en la agenda cultural de Santa Rosa y la Provincia. A través de este tipo de actividades se suma a la actividad turística para que continúe su desarrollo”, sintetizó.

Por su parte, Matías Baldone señaló entre otras cosas “queremos agradecer a la Asociación Agrícola de La Pampa por brindarnos su espacio para un fin social. La institución está necesitando colaboración para desarrollar su objetivo social. Es una gran oportunidad para compartir en familia”.

En tanto, Marcos Gauna y Mauricio Flores, confirmaron la presencia de diversos artistas entre quienes se destacan Los Caldenes, Catalina Tom, Román Ramonda, Fernando Pereyra, Pastora Cruz, León Gamba y Laura Paturlane, entre otros.
Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación de Equinoterapia El Zorzal. El valor de la entrada es de $200 y los menores de 12 años ingresan gratis.
Para mayor información los interesados se pueden comunicar vía mail a santarosafestival@gmail.com