Inicio La Pampa Mejora el trabajador que cayó al vacío desde casi cinco metros

Mejora el trabajador que cayó al vacío desde casi cinco metros

TRABAJADOR CAYO DE UN TECHO

El joven trabajador de un complejo deportivo de esta ciudad, que sufriera gravísimas lesiones al caer de un techo durante los últimos días fue pasado a una sala común, luego que permaneciera internado un mes y medio en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Durante la noche del jueves 31 de enero, Sebastián Loza (33 años), trabajador del complejo deportivo Las Acacias, que tiene canchas de fútbol y de padel en la calle 22 entre 33 y 35, subió al techo de un galpón lindante de una fábrica de aberturas, en busca de una pelota buscar una pelota. Una de las chapas cedió Loza cayó fuertemente al piso, y el joven sufrió un golpe importante en la zona de la cabeza y otras partes del cuerpo.
Según se supo, la caída se produjo desde una altura de 4,70 metros. De inmediato llegó una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido al centro asistencial piquense, donde quedó en la sala de cuidados intensivos desde la noche de su ingreso hasta los últimos días de la semana anterior.
Desde el centro sanitario informaron que Sebastián Loza, después de haber tenido una evolución favorable, en los últimos pasó a una sala común, donde se encuentra estable, a la espera de una nueva cirugía y un posterior plan de recuperación.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.