Se recupera niña embestida por moto

FUE TRASLADADA NUEVAMENTE AL HOSPITAL CENTENO

(General Pico) – La niña piquense que el domingo a la madrugada fuera derivada en grave estado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, tras ser embestida horas antes por un motociclista cuando cruzaba la calle, experimentó una rápida recuperación y ayer fue traída de regreso a General Pico.
En diálogo con LA ARENA, familiares de la niña de seis años que resultara gravemente lesionada, manifestaron que a la tarde la menor fue trasladada desde el centro de salud santarroseño hacia el Hospital Centeno, donde continuará con su recuperación.
Luego de haber sido víctima de un siniestro de tránsito el domingo a las 2.20 sobre la calle 107 entre 106 y 108, fue llevada a la capital pampeana, con una fractura de cráneo. Sin embargo el domingo a la tarde recuperó la conciencia y comenzó a respirar por sus propios medios. Por esto, los facultativos dispusieron que continuara con su recuperación en el Centeno.
El hecho ocurrió cuando la niña cruzaba la calle 107. Fue embestida por un hombre que circulaba por la arteria impar, al mando de una moto en la que iba de acompañante su hija adolescente.