Se terminó el “veranito”: anuncian lluvias y heladas en Santa Rosa

Todo indica que se terminó el “veranito” en la capital pampeana y se esperan por días con temperaturas bajas, heladas y hasta lluvias.

Según el SMN, para este jueves está pronosticada una mínima de 3 grados y una máxima de 14. Durante la mañana se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados del sudeste. Para la tarde noche, en tanto, se espera por cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados o regulares del sector este.

Para este viernes, por su parte, y siempre según Meteorología, se espera por tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana y cielo inestable en la tarde noche. La mínima será de 1 grado y la máxima de 8 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este sábado se aguarda por heladas ya que la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 13: se espera por nubosidad variable a la mañana y cielo algo nublado a la tarde.

El domingo seguirá el frío aunque habrá un incremento de la temperatura debido a que la mínima será de 1 grado y la máxima alcanzará los 22: se espera por nubosidad variable tanto a la mañana como a la tarde noche.