Se viene la lluvia a la capital pampeana

Baja un poco la temperatura y se acerca la lluvia a la capital provincial, según lo informó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera agua para este martes en horas de la tarde noche como así también para este jueves a la tarde noche.

De acuerdo con el SMN, este lunes a la tarde noche se espera una máxima de 29 grados con cielo nublado, vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas.

La lluvia, en tanto, llega el martes a Santa Rosa. Siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana estará parcialmente nublado y se espera una mínima de 20 grados. Para la tarde noche se espera agua, tiempo inestable con probables precipitaciones y una máxima de 26 grados.

Para el miércoles, por su parte, se aguarda cielo parcialmente nublado con una mínima de 14 grados para la mañana mientras que para la tarde noche se aguarda cielo parcialmente nublado con una máxima de 25 grados.

Este jueves, en tanto, también se espera por lluvias. En la mañana está pronosticado una mínima de 17 grados con tormentas aisladas mientras que para la tarde noche se aguarda por nubosidad en disminución con una máxima de 26 grados.