Se viene otro día de descuentos

INICIATIVA DE LOS COMERCIOS DE TOAY

Los pequeños y medianos comercios de la localidad de Toay anticipan nuevo día de descuento. Los locales ofrecerán al público múltiples opciones para promover las ventas con importantes descuentos, planes de cuotas, y descuentos por pago en efectivo.
Según se informó oficialmente la iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado. Las firmas comerciales en conjunto con la Dirección de Producción del municipio toayense, ese día van a dar impulso a un nuevo día de descuento comercial. Esta idea que ya tuvo lugar de cara al inicio del ciclo lectivo, se prolongó anticipadamente en junio, para el Día del Padre, vuelve ante la difícil situación económica por la que atraviesa el país.
En este sentido, las estrategias de ventas de los comercios de la ciudad comienzan a ser cada vez más agresivas en tiempos de crisis. Llamativos carteles en las vidrieras, pizarras en las veredas e incluso la presencia de percheros fuera de los locales, con la intención de lograr un repunte en las ventas en el cierre de la temporada de invierno.

Ofertas.
Las liquidaciones anticipadas son ya un clásico en la ciudad, ya que en algunos casos los vendedores comenzaron con las primeras rebajas sobre los últimos días del mes de junio.
Las ofertas de 2 por 1 y 3 por 2 en indumentaria y calzados han inundado las vidrieras de la localidad. También descuentos de hasta el 30 por ciento hasta agotar el stock, de acuerdo a lo que pudo saber esta corresponsalía.
El sábado venidero aproximadamente 60 comercios de diversos rubros buscarán la manera de atraer en mayor medida a los consumidores de la ciudad y de localidades vecinas para fortalecer sus ventas.