Inicio La Pampa Se viene un fin de semana lluvioso, según el pronóstico oficial

Se viene un fin de semana lluvioso, según el pronóstico oficial

No hay buenas noticias, según el Servicio Meteorológico Nacional, para los amantes del descanso del fin de semana. Según los anticipos, se espera por lluvia tanto para el sábado como para el domingo en la ciudad capital de La Pampa.

De acuerdo con el SMN, en principio, para este viernes a la noche se aguarda por tiempo mayormente nublado con una mínima de 14 y una máxima de 29 grados.

Para este sábado, en tanto, la mínima será de 16 y la máxima de 29 con una mañana parcialmente nublada pero una tarde y noche con presencia de tormentas aisladas.

El domingo parece que todo será igual ya que, siempre de acuerdo con el registro oficial de Meteorología, se espera por tormentas tanto para la mañana como para la tarde y la noche. La mínima será de 19 y la máxima de 25 grados.

La semana parece que comenzará con otro clima ya que se espera por una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 13 y una máxima de 23 grados mientras que para este martes la mínima será de 12 y la máxima de 25 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.

El miércoles, en tanto, se espera por una mínima de 14 y una máxima de 28 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche nublada.