Secuestran 4 vehículos

OPERATIVOS EN EL NORTE PROVINCIAL

(Realicó) – Personal policial secuestró varios vehículos por infracción a la Ley de Tránsito y otros por pedido de la Justicia por causas prendarias. Los controles se llevaron a cabo en el Puesto Caminero II, en la ruta nacional 188 y en la zona urbana.
En diferentes procedimientos se secuestró un vehículo Alfa Romeo gris, porque el conductor presentó la tarjeta de identificación vencida y no tenía el seguro obligatorio. También se retuvo un Audi A 4 blanco, que tenía pedido de secuestro por falta de pago a la empresa vendedora.
Además un Ford Ford, Focus Titanium blanco, de un hombre de Rancul, por infracción a la Ley de Tránsito. En los controles además se secuestraron dos motocicletas propiedad de pobladores de esta localidad.
Por otra parte personal del destacamento de Maisonnave secuestró un camión porque el conductor tenía la licencia para conducir vencida y carecía de cédula de identificación, y seguro obligatorio. El pesado transporte era guiado por un hombre oriundo de Huinca Renancó, Córdoba. El rodado quedó retenido en la dependencia policial de Maisonnave hasta que se regularice la documentación requerida para circular.
El jefe de la departamental local, Alejandro González Palleres, alertó a los conductores para que controlen periódicamente la documentación del rodado a conducir, como también la licencia. Advirtieron que los vehículos que no tengan la documentación en regla serán retenidos.