Inicio La Pampa Secuestran droga en General Acha

Secuestran droga en General Acha

TOXICOMANIA REALIZO ALLANAMIENTOS

La División Toxicomanía secuestró sustancias prohibidas en los allanamientos realizados el sábado a la tardecita en dos inmuebles de esta localidad. En la casa ubicada en calle Conesa, casi Farías, se incautó siete gramos de cocaína, 21 semillas de cannabis sativa, y nueve gramos de marihuana.
Mientras que en el inmueble de pasaje Italia, en el sector sudoeste, se secuestró 10 bochas de cocaína. La sustancia había sido arrojada al inodoro del baño de la vivienda, por parte del vecino que fue sorprendido por los uniformados. Además, se encontró una balanza de precisión, recortes varios de nylon, celulares y la suma de 19 mil pesos que se encontraban dispersos en diferentes recipientes (frascos).
De acuerdo al informe brindado desde esa repartición policial, los imputados fueron notificados en libertad, y quedaron a disposición del Juzgado Federal con asiento de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric. Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la ley 23737.
Los procedimientos se llevaron a cabo junto a personal de la comisaría local, debido a que habían sido dispuestos por el juez de control Diego Asin, en el marco de una investigación que la fiscalía tramita por supuesto robo.