Inicio La Pampa Secuestran marihuana

Secuestran marihuana

ANGUIL: TRES JOVENES IMPLICADOS

Personal de la subcomisaría de Anguil ayer a la madrugada interceptó un automóvil con tres jóvenes de General Pico en el pueblo y ante las sospechas que llevaban drogas intervino el área de Toxicomanía de la UR I, que halló en el vehículo casi 400 gramos de marihuana. Fueron notificados en libertad a disposición del Juzgado Federal con sede en Santa Rosa, y el vehículo secuestrado.
Fuentes uniformadas dijeron que a las 4.50 un móvil policial observó un Ford Fiesta rojo que no era de la localidad, en la calle Sarmiento casi Belgrano. Se identificó a los ocupantes. Eran tres piquenses, dos de 20 años y el restante de 19. Uno de ellos había estado viviendo hace un tiempo en el pueblo donde tiene familiares.
La policía, ante las sospechas que tenían droga y el olor de que salía del auto, pidió la intervención de Toxicomanía. Con testigos, efectivos de esa división hallaron en el vehículo la marihuana. Estaba «dentro de una mochila, en paquetes de floración de cannabis sativa (cogollos), cuatro bochas de la misma sustancia prensada y dos frascos con cogollos. El peso de la sustancia es de 396 gramos», señalaron.