miércoles, 16 octubre 2019
Inicio La Pampa Secuestran marihuana

Secuestran marihuana

25 DE MAYO: DEMORAN A UN JOVEN

Un joven fue demorado ayer luego que personal policial lo sorprendiera con una importante cantidad de cigarrillos de marihuana. El hallazgo se produjo en la terminal de ómnibus de la localidad en un operativo de control que realizaba Toxicomanía de la Unidad Regional IV.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la posesión ilegal de estupefacientes se comprobó ayer cuando el involucrado llegó a 25 de Mayo a bordo de un colectivo que lo trasladaba desde Santa Rosa con destino final a la ciudad de Neuquén.
La situación se dio en el marco de un control de rutina encabezada por el oficial Cisneros, titular del área local de Toxicomanía. Los efectivos llevaron a cabo el procedimiento asistido por un perro especialmente adiestrado, quien marcó una mochila que portaba el demorado. Cuando abrieron la maleta descubrieron 34 cigarrillos que estaban ocultos envueltos en un pantalón.
El joven fue demorado en la comisaría departamental y luego liberado a disposición del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa.

Incendio.
En otro hecho policial ocurrido ayer en 25 de Mayo, una familia perdió parte de sus pertenencias cuando, por razones que se investigan, se produjo un incendio dentro de una casa. Trabajaron en el lugar miembros del cuartel de bomberos que depende de la Unidad Regional IV.
La vivienda, ubicada en la calle El Sauzal, sufrió daños, producto del fuego, en una de sus habitaciones y en el sector de la cocina.