Secuestran motos en operativo en la ruta 35

UN SANTARROSEÑO DEMORADO POR CONDUCIR EBRIO

La policía Caminera de Huinca Renancó en un fuerte operativo de control vehicular secuestró dos motocicletas de competición cuyos chasis modificados tenían pedido de secuestro por robo. Además secuestró un motor de competición que tenía la numeración “limada”. Los rodados secuestrados y el motor pertenecen a personas de Realicó. También se demoró a un santarroseño que conducía en estado de ebriedad.
Los procedimientos se llevaron a cabo durante todo el fin de semana en el kilómetro 524 de la ruta nacional 35 a escasos metros del acceso a Huinca Renancó. Fuentes consultadas informaron que un joven de 22 años conducía una camioneta Chevrolet S 10, con cuatro motocicletas de competición y con motores de 110 cc. Al proceder la verificación de la numeración del chasis y del motor, dos de los rodados tenían pedido de secuestro por la Justicia pampeana. Una de las motos habían sido robada en 2012 y la otra en 2015.
Los pesquisas también secuestraron un motor de 110 cc de una motocicleta que era transportado en un micro Mercedes Benz de uso particular, guiado por un hombre de 58 años. El motor tenía la numeración “limada”. La policía cordobesa inició una causa judicial contra los dos realiquenses.

Ebrio.
Por otra parte la policía procedió a la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad. Según se pudo conocer fue uno de los registros más altos detectados en los procedimientos de la Policía Caminera de Huinca Renancó.
El conductor de 37 años había partido desde de Santa Rosa y se dirigía a Río Cuarto a bordo de una Renault Kangoo. El control de alcoholemia registró 2,67 gramos de alcohol en sangre. Esta cifra alarmó hasta los propios policías que procedieron a la detención del conductor por lo que representaba para él y a terceros circular en esas condiciones.
Los uniformados le aplicaron una multa que supera los 40 mil pesos e informaron que pasadas más de seis horas en un segundo control el resultado fue de 1,28 gramos de alcohol en sangre.