Secuestran perros que atacaron a vecinos

El fiscal piquense Guillermo Komarofsky dispuso ayer el retiro preventivo de dos perros que atacaron e hirieron en los últimos días a una adulta mayor. Los canes quedarán bajo custodia de la Justicia mientras se investiga a su dueño en una causa por “lesiones”. El Juzgado de Faltas también lo infraccionó. Los animales fueron incautados por el veterinario policial Alejandro Assis y personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II.
Según informó el sitio Infopico, el sábado de la semana pasada, en horas de la mañana, una mujer fue atacada por dos perros pitbull en calle 22 entre 103 y 105. La adulta mayor resultó con importantes lesiones, por lo que tuvo que ser asistida por personal del SEM, luego que vecinos se encargaran de alejar a los enardecidos animales, que minutos después fueron guardados por sus propietarios.
Con este caso y testimonios de vecinos que hablan de otros hechos ocurridos con los mismos canes, el Juzgado de Faltas Municipal labró un acta de infracción contra su propietario por violación a la ordenanza 118/16, agregó el sitio digital.
.