Inicio La Pampa Secuestran un auto "mellizo"

Secuestran un auto «mellizo»

PRESENTABA DOCUMENTACION ADULTERADA

Personal del puesto caminero Catriló durante un operativo el sábado a la tarde secuestró un automóvil que presentaba irregularidades en la tarjeta verde, y luego de la verificación del vehículo se constató que se trataría de «un auto mellizo». Al conductor, de 46 años, se le inició una causa judicial.

Fuentes de la dependencia de la ruta nacional 5 indicaron que a las 16 se interceptó un Toyota Etios blanco, conducido por un hombre que iba acompañado por dos mujeres, una de 57 años y otra de 92. Se dirigían desde el partido bonaerense de Quilmes a Quemú Quemú.

El personal al observar la cédula verde notó irregularidades. «En vez de decir chasis figuraba cuadro», señaló un vocero. Ante esta situación, «el verificador de la comisaría departamental revisó el auto y constató que el chasis no coincidía con el rodado, y estaba denunciado como robado».

Agregó que luego de verificar las chapas patente que llevaba «no pertenecía al auto sino a otro Toyota Etios». La policía inició una causa judicial con la intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa. El conductor fue notificado en libertad.