Secuestran un camión en Casa de Piedra

INCONSISTENCIAS EN LA DOCUMENTACION

Los agentes del Puesto Caminero de Casa de Piedra secuestraron el martes a la mañana un camión que tenía inconsistencias documentales. Los funcionarios policiales estaban desarrollando un operativo de control general ordenado por el Comando Jefatura.
En esas circunstancias arribó al lugar transitando por la ruta nacional 152 un camión Renault que arrastraba un semirremolque de marca Hermannl. El transporte trasladaba mercadería de almacén, en su mayor parte galletitas de una conocida marca.
El chofer refirió que viajaba desde Buenos Aires con destino final a la ciudad rionegrina de General Roca. Desde la Regional IV revelaron que al momento de solicitarle la documentación de ambos vehículos y corroborar los datos, se constata que la tarjeta verde del semirremolque difería en la información que esta brindada, no coincidiendo el número de chasis estampado con el número informado en la cédula.
Ante esta anomalía se dio intervención a la Oficina Unica de Ministerio Público Fiscal, es decir la Fiscalía de la localidad de 25 de Mayo, y el magistrado interviniente ordenó el inmediato secuestro del semirremolque a los fines de establecer el origen de dicha anormalidad.