Inicio La Pampa Secuestran un vehículo en Realicó

Secuestran un vehículo en Realicó

La policía del Puesto Caminero II de la localidad de Realicó retuvo un automóvil Peugeot 306 que tenía pedido de prohibición para circular. Además le labró un acta de infracción al conductor por no tener licencia para conducir. El procedimiento se llevó a cabo en un operativo de rutina que comenzó alrededor de las 23 horas del miércoles y culminó ayer aproximadamente a las 5 de la madrugada.
Además de control vehicular, personas, también se trabajó en la prevención de sustancias prohibidas entre otras irregularidades. El control de tráfico de drogas ilícitas estuvo a cargo de efectivos policiales del Area Narcotráfico de Realicó, personal de Toxicomanía de la Unidad Regional II, Puesto Caminero II y policías de la Departamental de Realicó.
En ese contexto, fuentes consultadas por estas corresponsalía informaron que se registraron 40 automóviles, 92 pasajeros, y 15 micros de larga distancia. También se utilizó el scanner perteneciente a la División Toxicomanía de la ciudad de General Pico.
El vehículo retenido era de la ciudad de Mendoza, y el hombre se dirigía a la ciudad bonaerense de Mar Del Plata.