Inicio La Pampa Secuestran una moto de competición

Secuestran una moto de competición

LA NUMERACION DEL MOTOR ESTABA "LIMADA"

(Realicó) – La Policía Caminera de Huinca Renancó secuestró una moto de competición «Speedway» cuyo motor tiene la numeración adulterada. El rodado era trasladado en un tráiler y pertenece a una persona de unos 60 años oriunda de General Pico. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales indicaron que la motocicleta fue retenida en un control de rutina en la ruta nacional 35 a pocos metros del acceso a la localidad cordobesa de Huinca Renancó. El motor presentaba la numeración borrada.
El tráiler era arrastrado por una Ford Ecosport y circulaba desde el norte de la mencionada ruta con destino a General Pico.
La policía también informó que el chasis del rodado es de construcción artesanal, y el motor marca Honda. La numeración fue limada y luego pintada. Este caso se podría tratar de una moto robada y luego el motor utilizado para la competición.
En estos controles ya se han secuestrado otros motos de competición que también presentaban irregularidades tanto en la numeración del chasis y sobre todo del motor.