Inicio La Pampa Secuestraron armas, drogas y teléfonos en una casa

Secuestraron armas, drogas y teléfonos en una casa

A raíz de una denuncia, y tras un procedimiento en un vivienda, efectivos de General Pico retuvieron armas, drogas, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a la «tenencia de drogas».

Según fuentes gubernamentales, los agentes de la Seccional Segunda, y de la División Toxicomanía, recibieron una denuncia a través de un llamado al 101 (Comando Radioeléctrico). A partir de este momento, comenzaron la investigación.

Con los datos en la mano, los uniformados requisaron una casa, ubicada en las calles 35 y 36 bis, donde secuestraron una mochila con dos armas y un pan de marihuana.

«Entre los elementos secuestrados, por personal policial que interviene en la investigación, había dos armas calibre 22 mm Bersa, un ladrillo de 507 gramos de marihuana, una balanza de precisión, 277 semillas, dos teléfonos celulares, un pica pica, tres pipas artesanales y dos cuchillos. La marihuana dio positiva al ser sometida a narcotest», dice el comunicado oficial difundido por el Ministerio de Seguridad.

Las armas secuestradas, fueron puestas a disposición de la Fiscal Temática Contra la Propiedad, a cuyo cargo está Soledad Forte, mientras que el resto de los elementos al Juzgado Federal, quien notificó a un menor de edad en libertad.