Inicio La Pampa Secuestraron camioneta

Secuestraron camioneta

VUELCO EN AVENIDA PERON

Un santarroseño sufrió un vuelco ayer cuando circulaba por la avenida Perón, casi Pecho Colorado, a bordo de una camioneta Ford. El siniestro se produjo a causa de un desperfecto en un neumático, por lo que el conductor perdió el control del rodado, dio un trompo y terminó volcando. Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas considerables, pero sí sufrió el secuestro de su camioneta. Según confirmaron a este diario, el secuestro se hizo efectivo porque el hombre carecía de documentos, y además el vehículo tenía una prohibición para circular producto de una denuncia por una venta.
Desde la Seccional Quinta (Comisaría Departamental de Toay) confiaron a este diario que el conductor de la camioneta circulaba en dirección a Santa Rosa por la avenida Juan Domingo Perón, a la altura de la calle Pecho Colorado, cuando la rueda delantera derecha -del acompañante- se destalonó, y provocó que el hombre perdiera el control del rodado. El era el único ocupante del vehículo, que a raíz del desperfecto dio un trompo y terminó volcando sobre la colectora.
Pese al vuelco, el hombre no resultó con lesiones y pudo relatar lo ocurrido a los efectivos toayenses. Desde la comisaría dijeron también que el hombre dio negativo en el control de alcoholemia, pero de todas maneras tuvieron que secuestrarle la camioneta. Según confiaron, el secuestro se realizó porque le faltaba la cédula, tenía la tarjeta verde vencida y una denuncia por una venta que prohibía la circulación del vehículo.