Inicio La Pampa ¿Seguirá la lluvia en Santa Rosa?

¿Seguirá la lluvia en Santa Rosa?

Parece que la lluvia llegó para quedarse.

El agua, que comenzó durante las primeras horas de un Día del Padre inusual para los argentinos, continuaría durante las próximas horas al menos en la ciudad capital de La Pampa.

Los integrantes del Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa informaron a LA ARENA que el agua comenzó a caer este domingo a partir de las 3.10 de la mañana y en ningún momento paró. «Fue contínua y sigue igual», expresaron desde el SMN local.

¿Cuánto llovió?

Según el registro oficial, hasta este lunes a las 9.16 de la mañana cayó un total de 12.9 milímetros en Santa Rosa.

La pregunta que más de uno se hace es sí cesará la caída de agua y sí se limpiará por fin el cielo.

De acuerdo con el informe oficial del Servicio Meteorológico Nacional para este lunes a la mañana están pronosticadas lloviznas mientras que a la tarde noche y a la noche lluvias aisladas. La mínima será de 8 grados y la máxima de 12.

Optimistas abstenerse.

Siempre según el SMN, para este martes a la mañana seguirán las lloviznas mientras que a la tarde están pronosticadas lluvias aisladas y a la tarde noche lluvias aisladas.

Pero siempre que llovió paró.

Todo parece que a partir de las primeras horas de la noche de este martes dejaría de llover en la ciudad capital pampeana ya que está anunciado cielo mayormente nublado. La mínima, en tanto, será de 5 grados y la máxima de 12.

El SMN informó que para este miércoles a la mañana se espera por tiempo algo nublado y a la tarde noche parcialmente nublado con una mínima de 3 y una máxima de 15 grados.

¿Qué pasará el jueves feriado?
El otro feriado de la semana tendrá, siempre según Meteorología, tiempo mayormente nublado a la mañana y parcialmente nublado a la tarde noche: con una mínima de 3 y una máxima de 15 grados.