miércoles, 11 diciembre 2019
Inicio La Pampa Seis detenidos en controles de nocturnidad

Seis detenidos en controles de nocturnidad

Los controles de Tránsito y Nocturnidad del viernes dejaron un saldo de seis detenidos en Santa Rosa.
Durante los operativos, se iniciaron actuaciones contravencionales en una vivienda donde se negaron a bajar la música alta que causaba molestias a los vecinos.
Además, en distintos lugares y situaciones fueron detenidas personas que causaron disturbios, molestias o conducían en presunto estado de ebriedad, arrojando posteriormente resultados positivos en alcohotest.
«Similar situación ocurrió con un joven mayor de edad en 25 de Mayo y con tres jóvenes en Toay, ciudad donde además personal municipal procedió a labrar acta de infracción y clausura en una fiesta privada que se realizaba en una quinta sin las condiciones adecuadas. En ese lugar, «a un hombre mayor de edad se lo demoró y labró un acta de infracción por impedir actuar a los funcionarios públicos», indicaron en un informe desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.
A su vez, en la localidad de Intendente Alvear se procedió a la detención de un joven mayor de edad que causó molestias en una fiesta privada. Esta persona ofreció resistencia a la policía y con su moto embistió el móvil de seguridad, ocasionando daños en el capot.
Por otra parte, en las últimas 24 horas efectivos de la Policía de La Pampa realizaron 8 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, verificaron 118 vehículos y procedieron a retener 7, registraron 4 alcohotest positivos y labraron un total de 10 infracciones. Además, personal de Seccional Primera detectó un conductor con signos ebriedad, quien arrojó alcohotest positivo.