Seleccionan proyecto pampeano

CONVOCATORIA 2018 "NEXOS"

La Secretaría de Políticas Universitarias del gobierno nacional aprobó el Proyecto “De la escuela a la universidad: fortaleciendo el pasaje”, presentado por la Universidad Nacional de La Pampa en el marco de la Convocatoria 2018 de Nexos: “Proyectos de Articulación Universidad – Escuela Secundaria”.
La iniciativa fue elaborada en acuerdo con el Ministerio de Educación de La Pampa y promueve algunas estrategias de articulación entre ambos niveles orientadas a fortalecer el pasaje de la Escuela Secundaria a la Universidad, y otras que refuerzan programas institucionales de acompañamiento a estudiantes ingresantes.
En su elaboración participaron equipos de docentes de las facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias; y de la Secretaría Académica de la UNLPam.
El proyecto recibirá un monto de 1.000.000 pesos para su ejecución durante el año 2019 y su ejecución será coordinada por la Secretaría Académica de la UNLPam.