Seminario de posgrado en Pico

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

La Facultad de Ciencias Humanas informó que se encuentra abierta la inscripción al seminario de posgrado “Entre lo global y lo local: las herramientas teóricas de Stephen Ball para estudiar las trayectorias de las políticas educativas”, el que estará cargo del doctor Jason Beech, con la colaboración del doctor Pablo del Monte.
Jason Beech es abogado, graduado de la Universidad de Buenos Aires. Es magíster en Educación Comparada y PhD en Educación, por el Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Actualmente es Profesor Asociado en la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés e investigador Adjunto de CONICET. Pablo Del Monte es Doctor en Sociología de la Educación, magíster en Sociología de la Educación, Profesor Superior de la Universidad Católica Argentina y Licenciado en Ciencias Políticas. En la actualidad se desempeña como tutor de la Cátedra Sociología de la Educación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Andrés.
El seminario propone que los estudiantes “puedan apropiarse de las herramientas teóricas desarrolladas por Stephen Ball para poder comprender la complejidad del ciclo de las políticas en la actualidad, teniendo en cuenta los modos en que se producen políticas en distintos contextos y los efectos que estas políticas generan”. Acreditará un total de 50 horas reloj. Las clases virtuales comenzaran el 26 de febrero, con una frecuencia de una clase semanal, 4 en total, y las dos clases presenciales se desarrollarán durante la última semana del mes de abril.