Inicio La Pampa Sergio Ziliotto llamó a votar "en defensa propia"

Sergio Ziliotto llamó a votar «en defensa propia»

CIERRE DE CAMPAÑA DEL FREJUPA TOAYENSE

Ante un millar de militantes y vecinos de Toay que se dio cita en el gimnasio del club Guardia del Monte, en el marco para el cierre de campaña del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), el candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, llamó a los pampeanos a «votar en defensa propia».
El acto tuvo toda la mística justicialista y fue coronado con la presencia de dos ex gobernadores, Rubén Marín y Oscar Jorge. Ziliotto fue recibido por el candidato a intendente local, Rodolfo Alvarez, y el actual jefe comunal y postulante a diputado provincial, Ariel Rojas, en la Unidad Básica local, desde donde se trasladaron al gimnasio del club.
«Estamos en Toay, como hemos recorrido toda la provincia llevando nuestra propuesta, porque como hemos dicho no hay pueblos que queden cerca, ni que queden lejos, en todos viven pampeanos cuya dignidad es y seguirá siendo el principal eje de los gobiernos justicialistas», señaló Ziliotto.
«Quiero decirle a Rodolfo, el próximo intendente de Toay, que cuente conmigo como gobernador de La Pampa, de la misma manera que Ariel Rojas contó con el gobierno de Carlos Verna para hacer más grande a Toay», subrayó.
Se refirió a las pocas horas que restan para las elecciones y destacó el trabajo que la militancia realizó en Toay y en toda La Pampa, señaló también la «posibilidad de poder mostrar, orgullosamente, un peronismo unido y de pié, con el claro objetivo de seguir conduciendo la municipalidad».

«Ultimo esfuerzo».
«Nos falta hacer el último esfuerzo, y ese esfuerzo lo tenemos que poner en llegar a todos los pampeanos, para que sepan que llegó el momento de defender lo conseguido, no solo a través de 36 años de gobierno justicialista, sino principalmente por el apoyo que cada cuatro años nos dan en las urnas y nos permiten seguir transformando la vida de todos los pampeanos», sostuvo.
Enfatizó la necesidad de defender «el sistema educativo, el sistema de salud, el Banco de La Pampa, nuestra soberanía hídrica, defendamos el salario de los trabajadores que son la columna vertebral del movimiento justicialista, pero principalmente defendamos una forma de gobernar, defendamos la histórica independencia económica que nos permite seguir haciendo uso de la soberanía política que tenemos, que es la que nos posibilita llegar con justicia social a todos los pampeanos».
Ratificó que la del próximo domingo «no es una elección más, confrontan dos modelos, el justicialismo que ha puesto el bienestar y la calidad de vida de todos los pampeanos como único eje de todas sus políticas públicas, o nos traen importado el modelo de desocupación, pobreza y hambre que encarnan (Mauricio) Macri y sus delegados locales».