Inicio La Pampa Servicio de Bibliotecas

Servicio de Bibliotecas

HORARIOS DE VERANO

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa informó que durante el mes de enero la Biblioteca Central, ubicada en el primer subsuelo de Coronel Gil 353, permanecerá abierta desde las 8 hasta las 12.30. En febrero, el horario se extenderá entre las 7 y las 14, y en marzo retomará el horario de 7 a 20.
Las bibliotecas de las unidades académicas tienen los siguientes horarios: Agronomía se encuentra cerrada en enero. En febrero, a partir del día 4 y hasta el 15, permanecerá abierta de 7 a 14. En la Facultad de Ciencias Veterinarias también se encuentra cerrada en enero. Reanuda su servicio a partir de febrero de 7 a 18 y, a partir de marzo, de 7 a 19.
La Librería de la UNLPam, ubicada en 25 de Mayo Nº 336, reabrirá sus puertas el 22 de enero en su horario habitual de 8.30 a 13.30. Allí se pueden encontrar las distintas colecciones editadas por la Editorial de la Universidad, como los Libros de Textos para Estudiantes Universitarios, Libros Académicos de Interés Regional, etc.