Inicio La Pampa Sigue detenido el acusado de abusar a dos niñas

Sigue detenido el acusado de abusar a dos niñas

El hombre, que el pasado lunes fue encontrado deambulando con un cuchillo clavado en su cuello, sigue detenido. La mujer con quien convivía lo acusó de haber abusado de sus dos hijas. El acusado fue dado de alta y de inmediato fue puesto preso.

Fue un caso conmocionante en 25 de Mayo. El hombre, que tiene 27 años, y posee antecedentes policiales como ser partícipe del asalto a la concesionaria de automóviles Alem el año pasado, no murió de casualidad. Su pareja había admitido que en el domicilio que compartían se había generado una fuerte discusión porque ella descubrió que el hombre abusaba de sus hijas, de 7 y 9 años, y que éste, que habría consumido estupefacientes, se había clavado solo un cuchillo tipo tramontina.

Ya en el Hospital de General Acha le extrajeron el arma blanca y le dieron el alta, declaró. La policía le preguntó cómo se produjo la herida, pero el hombre optó por afirmar que no se acuerda de nada. No obstante la Justicia ordenó la detención en relación con la denuncia de supuestos abusos a sus hijastras.

Una vez dado de alta una delegación policial lo llevó a 25 de Mayo y de ahí fue trasladado a la dependencia de Santa Isabel. En tanto desde los Tribunales achenses dispusieron que ambas niñas sean sometidas a una sesión de Cámara Gesell, cosa que ocurrirá la próxima semana, probablemente el viernes venidero.