Sigue la búsqueda de “Pucho”

SU FAMILIA PIDE AYUDA EN LAS REDES

La familia de “Pucho”, el ovejero alemán de seis años desaparecido tras un accidente entre La Reforma y Chacharramendi, sigue angustiada en búsqueda del perro que aún no aparece. La búsqueda se incrementó a partir de numerosas publicaciones en redes sociales.
“Sus dueños preguntan por él, se escapó asustado, por favor si alguien lo ve, pueden brindar información de su paradero, agradecemos su difusión”, escribió este sábado Melina Irusta, hermana de Diego, dueño de “Pucho”. Los que quieran aportar información pueden hacerlo al teléfono (358) 156549583.
Los días pasan y las novedades del ovejero aún no aparecen. No obstante, su familia no pierde las esperanzas y aguardan por hallarlo con vida, en buen estado y así volver a ser la familia que alguna vez fueron.

Accidente.
El accidente ocurrió el 26 de febrero en la llamada “Ruta al desierto” precisamente en el kilómetro 229 entre La Reforma y Chacharramendi. En este lugar, hay una caseta de auxilio que no funciona.
Diego (30) y Silvina (28) iban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y volcó. Como consecuencia del accidente, la pareja resultó con lesiones en su cuerpo y fue trasladada a una clínica privada de Santa Rosa aunque afortunadamente su vida nunca corrió peligro.
Pero “Pucho” no corrió la misma suerte ya que el ovejero que los acompaña desde que tiene 45 días, tras el grave siniestro, desapareció por completo y no se sabe más nada de su paradero.
“A ellos (Diego y Silvina) no les importa el estado de la camioneta ni otra cosa, solo quieren encontrar a a ‘Pucho’: no tienen hijos y lo cuidan desde que tiene 45 días”, dijo Melina a LA ARENA.