viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Sigue la pavimentación

Sigue la pavimentación

BARRIO SANTA MARIA DE LA PAMPA

El gobierno provincial continúa con los trabajos de pavimentación en el barrio Santa María de La Pampa, de la ciudad de Santa Rosa. En la tarde del domingo, informaron que las tareas se abocaron a la carpeta asfáltica de dos cuadras de la calle Scalabrini Ortiz, calle Selva hasta Víctor Arriaga y finalizarán sobre la Ferreyra Norte.
El ingeniero Jefe de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas, comentó que continúan las obras para las 15 cuadras en el barrio santarroseño, donde se ya se realizaron las tareas de base, subrasante, hormigón y cordones. Los trabajos comenzaron en diciembre del año pasado y finalizarán a fines de este mes. La obra es realizada por Vialidad Provincial, con la empresa Vial A SA.
Los trabajos que actualmente se realiza en el barrio Santa María de La Pampa se enmarcan dentro de las 165 cuadras que se pavimentarán en distintos barrios de la ciudad, por un contrato de $167.911.889,34.
Desde el Ejecutivo provincial señalaron que también se encuentra personal trabajando en los barrios Pueblos Originarios y Néstor Kirchner, donde ya se readecuaron las instalaciones de servicios, se hicieron cordones para desagües pluviales, subrazantes, trabajos de hormigón, en las calles Enriqueta Schmidt y Cavero.
Finalmente, Cadenas destacó que la mezcla asfáltica para los trabajos proviene de la planta que se encuentra en el Parque Industrial de Santa Rosa. «Además, más de 60 empleados se encuentran trabajando en las distintas tareas», indicó.