Sin agua, por 48 horas

REPARACIONES EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Santa Rosa informó que desde este domingo a partir de las 22, se procederá a realizar un corte en el suministro de agua potable de varios barrios de la zona sur de la ciudad, con motivo de la reparación de una cañería de 315 milímetros de diámetro, situado sobre la intersección de las calles Tierno y Avenida Circunvalación Sur.
En tal marco, el corte afectará el suministro de los barrios Congreso, Colonia Escalante, Los Fresnos, Plan 5000-Sur, Fonavi 42, Villa Parque, Plan Vial, Néstor Carlos Kirchner, Fonavi 41, “Los Caldenes”, Matadero, Río Atuel y Parque Industrial.
Se prevé que el servicio quedará restablecido a partir del martes 11.
Para la realización de mencionados trabajos de reparación, el lunes se efectuará un corte de tránsito sobre el carril central de la Avenida Circunvalación (Este), en su sentido Norte/Sur, desviando el tránsito por colectora a la altura de la calle Maestros Pampeanos, para continuar vía calle Congreso hacia Luther King, desembocando en Colectora Sur.
En tanto, para el tránsito sobre el carril central en Sentido Sur/Norte, se realizará un desvío a la altura de calle Gentili, pudiendo retomar en calle Neveu al carril central.
Por tal motivo, se dispondrá personal del municipio sobre el mencionado sector, organizando el tránsito y solicitando a los conductores reducir la velocidad.