Siniestro fatal en la Ruta 35

Dos personas perdieron la vida en el acto y otras tres sufrieron heridas en un vuelco ocurrido ayer por la tarde en la ruta nacional 35. Según indicó el sitio informativo bahiense La Brújula 24 (www.labrujula24.com), las víctimas fatales eran oriundas de Santa Rosa. Se trata de un hombre de 60 años y de su nieto, un adolescente de 14. Ambos viajaban a bordo de una camioneta Volskwagen Amarok junto a tres personas más, el conductor, identificado como Daniel Riquelme (40) y dos niños de 6 y 7 años respectivamente. El siniestro habría sido provocado por el conductor de otro vehículo, que en principio se dio a la fuga y era buscado intensamente por la policía. Conforme a los registros que lleva adelante LA ARENA, ya son 20 los pampeanos que perdieron la vida en rutas, caminos y calles fuera de la provincia, en lo que respecta al corriente año.
De acuerdo a lo publicado ayer por el sitio de Bahía Blanca, el siniestro ocurrió alrededor de las 16.45 horas y lo protagonizó una camioneta Volkswagen Amarok blanca en la que viajaban las víctimas, oriundas de Santa Rosa. La familia se dedica a la venta mayorista de frutas y verduras y circulaba por la ruta nacional 35 con destino hacia San Blas, sitio al que iban a pasar el fin de semana.
Si bien se desconocen las causas, la policía busca intensamente a un vehículo que habría intervenido en el siniestro, cuyo conductor se dio a la fuga en sentido a Bahía Blanca.
Según dio a conocer La Brújula 24, las víctimas fatales eran un menor de 14 años y su abuelo de unos 60. Mientras que el conductor del vehículo, a quien identificaron como Daniel Riquelme de 40 años, y dos menores de 6 y 7 años respectivamente, se encuentran internados en observación en el Hospital Municipal con heridas leves.