Inicio La Pampa Siniestros viales con seis hospitalizados

Siniestros viales con seis hospitalizados

VUELCO EN LA RUTA 102 Y CHOQUE EN GENERAL PICO

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron hospitalizadas ayer a la tarde tras protagonizar diferentes siniestros viales, uno dentro de la ciudad y otro en la ruta provincial 102.
El primero de los hechos se registró cerca de las 15, en el momento en el que el conductor de un automóvil Renault 102 que se conducía por la calle 319, en proximidades con la Avenida Circunvalación Isidoro Brunengo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se fue a la banquina, estrellándose con un montículo de tierra.
El conductor, único ocupante del auto al momento del choque, fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. En el lugar también trabajó personal policial y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Según trascendió, habría intentado esquivar a un animal que se cruzó en el camino.
Poco después, personal de Salud Pública asistió a una familia oriunda de la provincia de Córdoba, que protagonizó un vuelco cuando viajaban por la ruta provincial 102 entre Metileo y Monte Nievas. Los cinco ocupantes del VW Gol blanco, que avanzaba en dirección hacia el sur, fueron trasladados a bordo de ambulancias al hospital piquense, donde los atendieron de las distintas lesiones y heridas sufridas. El vehículo, que perdió un neumático durante el vuelco, quedó detenido con sus ruedas hacia arriba.
En este siniestro también se requirió la presencia de Bomberos, que tuvo que rescatar al conductor, del interior del auto.