Inicio La Pampa Sola: "Son anuncios de campaña"

Sola: «Son anuncios de campaña»

DIPUTADO VOLVIO A FUSTIGAR A LA INTENDENTA DE REALICO

El diputado provincial Facundo Sola (PJ) volvió a fustigar a la intendenta local, Roxana Lercari. «Basta de excusas, este gobierno comunal de Cambiemos está encerrado en la soberbia, igual que el gobierno de Mauricio Macri».
Luego del cierre de campaña que se llevó a cabo el lunes con la presencia del candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto, a vice Mariano Fernández, y hasta el presidente del PJ provincial, Rubén Marín, Sola dijo: «Los anuncios de la llegada de una planta de biodiésel en el parque industrial, la construcción del centro de día, entre tantos otros anuncios son de campaña».
«Para el gobierno provincial no importa el color político de un intendente de un pueblo o ciudad, no es verdad que Realicó es discriminado por una cuestión ideológica, hay una clara y manifiesta incapacidad para generar el diálogo necesario entre las autoridades locales y provinciales», señaló.
«Basta de excusas, una vez que somos elegidos tenemos que resolver los problemas de la gente, acá no hay pesadas herencias, hay necesidades que cumplir y satisfacer desde el gobierno comunal», agregó.
Sola también se refirió a que la fuerza política de Cambiemos no permitió que el ex concejal radical Guillermo Pérez se presente como precandidato en las internas para dirimir ante la actual jefa comunal. «Nuestro candidato surgió de una propuesta, ejemplo de democracia, una interna limpia, sana, transparente y no como en el caso de Cambiemos…».
Sola dijo que «estas políticas que lleva adelante el gobierno nacional lo único que genera es desempleo, la inflación golpea duro a los asalariados, ni hablar de las jubilaciones. Acá los pampeanos tenemos un proyecto de gobierno que ha contenido a la gente».