Inicio La Pampa Solana, con Toselli

Solana, con Toselli

FORMULA DEL PS

Después de romper su alianza en el Frepam por el acercamiento de la UCR al macrismo, el socialismo presentó ayer fórmula propia para la gobernación, diputados provinciales y candidatos a intendente y vice en la capital pampeana.
El actual diputado provincial Luis Solana encabezará la boleta y será acompañado como vice por el dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Ariel Toselli. En tanto, Rodrigo Lofvall y Leandra Rolheiser serán los primeros postulantes en la boleta de diputados provinciales, mientras que Martín Ussei y Julieta Carrasco serán la fórmula para competir por la intendencia de Santa Rosa.

«Una excelente elección».
En conferencia de prensa, Solana indicó que la lista del PS quiere «renovar la esperanza de la sociedad, queremos que la gente se vuelva a ilusionar. Vamos a hacer una excelente elección, porque la gente está buscando alternativas a esta realidad».
«Tenemos que terminar con la falsa grieta, tenemos que construir un espacio progresista. Con valores, ideas, transparencia. Nuestra propuesta política es convocar a quienes no se sienten representados por el oficialismo en La Pampa y los que han sido golpeados y decepcionados por el gobierno y el rumbo económico de Macri», agregó.
La presentación fue realizada por el presidente del PS pampeano, Carlos Rolero. Solana afirmó que «somos una lista con caras nuevas, con jóvenes, integradas en toda la provincia por docentes, cooperativistas, profesionales, emprendedores, titulares de Pymes, industriales. Somos alternativa en La Pampa con una propuesta que no quiere que el ajuste de Macri llegue a La Pampa, y que quiere una provincia renovada, que salga del pasado».

«Para el campo».
Toselli rescató los valores progresistas del socialismo, vinculados al ideario también del alfonsinismo, y la vinculación histórica entre la FAA con el PS. «Es el lugar donde me siento cómodo. Queremos trabajar para darle una representación a los productores agropecuarios que votaron un gobierno para el país para salir del kirchnerismo y han sido defraudados con el rumbo del gobierno nacional».