Inicio La Pampa Solana en 25 de Mayo

Solana en 25 de Mayo

"HAY QUE INTEGRAR A TODOS LOS VECINOS"

El candidato a gobernador Luis Solana (PS) junto a la candidata a intendente Roxana Mamani y a vice Luciana Nedic, recorrieron 25 de Mayo. También estuvo el postulante a diputado provincial Rodrigo Lofvall. Visitaron el barrio Esperanza para conocer sus problemáticas y se entrevistaron con varios vecinos del lugar.
«Hay que hacer mucho por 25 de Mayo. Tiene que estar integrado al resto de la provincia y sus habitantes tienen que tener soluciones concretas a sus problemas. Roxana y Luciana conocen bien el barrio porque trabajan con sus habitantes. Yo lo había visitado antes. Se necesita salir de la precariedad habitacional. Sus vecinos son parte de 25 de Mayo», indicó Solana.
«Es ilógico que en la zona más rica de la provincia tengamos las peores condiciones de vida de cientos de familias que se ven en La Pampa», destacó.
Mamani por su parte indicó que comenzaron las visitas a los vecinos para dar a conocer sus propuestas para el pueblo y cuáles son sus necesidades. «Integrar a sus habitantes, mejorar la calidad de vida de los veinticinqueños y promover fuentes laborales y de producción son la base de nuestra propuesta de gobierno que vamos a ir haciendo conocer», destacó la candidata.