Inicio La Pampa Solana: "Lavagna es el límite a los excesos de poder"

Solana: «Lavagna es el límite a los excesos de poder»

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Solana, afirmó que «el domingo se puede votar lo mismo de siempre, o se puede elegir a Roberto Lavagna para presidente, que es un candidato que marca el límite a los excesos de poder tanto de CFK como de Macri».

Solana destacó que «el país está en una crisis fenomenal. Para el próximo período debemos acompañar al gobierno que asuma porque enfrentados no se puede salir adelante. La grieta nos ha desgastado y llevado a este presente. Lavagna sabe cómo hacerlo, cómo lograr consensos, cómo salir de la crisis».

El actual diputado provincial indicó: «La confrontación ha dinamitado cualquier posibilidad de entendernos. Así ocurre en varios países de la región, donde la gente ha salido a manifestarse contra los abusos. Lavagna es quien puede llegar a poner límite a los excesos de poder y a una recesión que lleva más de ocho años».

Solana afirmó que «esta fue una campaña en la que pudimos mostrar quienes somos, que podemos tener ideas para afrontar la crisis, un proyecto económico, pero también la idea de los consensos, de acordar para poder salir adelante por encima de la grieta. Repetimos que la opción no es ni lo malo del pasado ni lo peor del presente. Es un proyecto de futuro».