Solidaridad con Martín Jattar: “Los avances son buenos”

La solidaridad de los pampeanos, y hasta de los vecinos de provincias cercanas, se hizo sentir en el caso de Martín Alexis Jattar: el joven de 25 años que tiene cáncer en el cerebro y que debe reunir 500 mil pesos para poder afrontar una intervención quirúrgica, con rayos láser, ya que no tiene obra social.

A la donación de dinero, se sumó la realización de una peña solidaria, este 27 de julio en el Centro Empleados de Comercio, y hasta la entrega solidaria de viajes a sitios turísticos y de una moto para ser rifada.

En la Fan Page de Facebook, denominada “Ayudemos a Kolo Jattar”, Adrian, hermano de Martín, anunció que este viernes estuvo con el médico de Martín y que los avances fueron buenos.

Sostuvo que la semana que viene será definitoria en cuanto a fechas.

“Por otra parte les comento que son muchísimas las donaciones que nos dio la gente. La mayoría de ellas serán sorteadas entre los espectadores de la peña el 27 de julio en el salón de Empleados de Comercio y para el resto seguramente hagamos rifas aparte dado que hay algún viaje a Villa Carlos Paz o Merlo y también una moto 110 cc. que tenemos pensado sortear a fines de agosto”, escribió Adrián.

Y amplió: “Quería contarles también, que en los canales de mercadopago, tenemos aproximadamente unos 60 mil pesos y en la cuenta del banco el doble. Mañana voy a especificar este número. Gracias a cada uno de los que ayuda y sepan disculpar si tal vez me llamaron o intentaron comunicarse conmigo y todavía no les pude responder, lo haré tarde o temprano. Un saludo a todos”.